Mi Perfil Católico

PORQUE TODOS TENEMOS UN LADO CATOLICO


02

Error
  • Control perdido. Contacte al Administrador
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 1854
Del libro del profeta Baruc: 4, 5-12. 27-29 "¡Ánimo!, pueblo mío, tú que llevas el nombre de Israel. Ustedes fueron vendidos a los paganos, pero no para ser destruidos; por haber provocado la ira de…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Reflexiones Personales
Visitas: 2845
A partir de hoy me perdono...   Me perdono... el no ser feliz,me perdono... el no saber amar,me perdono... el no haber sabido amarme,me perdono... el culpabilizarme,perdono... mi…
Publicado por: rosa
Categoría: Vida Católica
Visitas: 1786
LUC. 11,14      Estaba orando jesús en cierto lugar y, cuando acabó, uno de sus dicipulos le dijo: " señor, enséñanos a orar, como juan enseño a sus dicipulos".       Y el les dijo" Cuando oréis…
Publicado por: Administrador
Categoría: Artículos de Evangelización
Visitas: 3222
COMO LOS PEREGRINOS DE EMAUS  Pensándolo con calma y siendo sincero, realmente muchos de nosotros somos muy parecidos a los peregrinos de Emaus. Me refiero a aquellos discípulos de Jesús que iban…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2548
Evangelio de las Viudas       La viudez no es el fin, sino el comienzo de una etapa. San Ignacio de Antioquía saluda a "las vírgenes y al orden de las viudas" (Filipenses § 15). ¿Cuál es la…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2608
Verdades olvidadas Término del combate.  ¡Morir cristianamente! ¿Sabéis lo que eso significa? En primer lugar, es el término del combate. En este mundo estamos librando todos una tremenda batalla…
 

Presentando a Edwin Sandoval - Fanático de las Ventas por Internet en México