Mi Perfil Católico

PORQUE TODOS TENEMOS UN LADO CATOLICO


09

Error
  • Control perdido. Contacte al Administrador
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 1115
Del libro de los Jueces: 2, 11-19 En aquellos días, los israelitas hicieron lo que desagrada al Señor, dando culto a los ídolos. Abandonaron al Señor, Dios de sus padres, que los había sacado de…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2072
Comentario al Tratado de la Verdadera Devoción a María Amadísima de Jesús.  María es la Madre admirable del Hijo. Quien tuvo a bien humillarla y ocultarla durante su vida, para fomentar su…
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 1144
De la primera carta del apóstol san Pablo a Timoteo: 4, 12-16 Querido hermano: Que nadie te desprecie por tu juventud. Procura ser un modelo para los fieles en tu modo de hablar y en tu conducta, en…
Publicado por: Administrador
Categoría: Vida Católica
Visitas: 2398
Aquella soleada mañana de viernes  Santo salí de mi cama sin siquiera sospechar que ese día sería uno de los más importantes de mi vida.                       Aquel día me levanté temprano como de…
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 1173
Hemos escuchado alguna vez que la iglesia a excomulgado por algunas faltas que son muy graves, bueno pues aqui vamos a conocer un poquito mas de porque se excomulga y que se pretende lograr con…
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 1175
Teresa Martín a los ocho añosLa devoción a Santa Teresita se ha esparcido de una manera impresionante a través de toda la Iglesia. Santa Teresita del Niño Jesús, Virgen.Fiesta:  1ro de…
 

Presentando a Edwin Sandoval - Fanático de las Ventas por Internet en México