Mi Perfil Católico

PORQUE TODOS TENEMOS UN LADO CATOLICO


10

Error
  • Control perdido. Contacte al Administrador
Publicado por: Administrador
Categoría: Reflexiones Personales
Visitas: 3513
   LOS HIJOS, OPORTUNIDAD PARA CONOCER A DIOS Mi matrimonio ha sido bendecido con tres hijos, los tres son hombres y a la fecha en que escribo este artículo el mayor tiene 19 años, el de en medio…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2819
“El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! ‘Padre, ¿y los ateos?’. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2725
El Don de temor de Dios I. No todo temor es bueno. Existe el temor mundano (M.M. PHILIPON, Los dones del Espíritu Santo) de donde se originan los respetos humanos propios de quienes están dispuestos…
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 1932
Del libro de Nehemías: 2, 1-8 En el primer mes del año veinte del reinado de Artajerjes, siendo yo, Nehemías, el copero mayor, serví una copa de vino y se la ofrecí al rey. Nunca me había presentado…
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 2074
Del libro de Esdras: 6, 7-8. 12. 14-20 En aquellos días, el rey Darío escribió a los jefes de la región del otro lado del río Éufrates: "Dejen que el gobernador y los dirigentes de los judíos…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2020
Pérdida de seres queridos Dios no hizo la muerte. Los hombres estamos hechos por Dios para vivir para siempre, y por eso no nos podemos acostumbrar a la idea de la muerte. Es que la muerte no era…