Mi Perfil Católico

PORQUE TODOS TENEMOS UN LADO CATOLICO


Equipo de Kerigma MFCC

Error
  • Control perdido. Contacte al Administrador
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 1938
† Santoral                  Nuestra Señora de la Consolación Advocación Mariana, Junio 20     Nuestra Señora de la Consolación   La Madre que consuela y sostiene     El día 20 de junio se…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2502
Los Padres de la Iglesia nos iluminan Aquél que bajó del Cielo, del modo que sólo él conoce, y que de nuevo allí sube, del modo que sólo él sabe, invitados, los por él amados, a subir a un…
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 1779
Del libro de Esdras: 1, 1-6 El año primero del reinado de Ciro, rey de Persia, el Señor, para cumplir lo que había anunciado por boca del profeta Jeremías, movió a Ciro a proclamar de palabra y por…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2917
Mirar con los ojos del corazón   ¡Qué diferente sería nuestro mundo si mirásemos con los ojos del corazón! Si así lo hiciésemos, nos daríamos cuenta de las cosas que suceden a nuestro alrededor…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Páginas personales
Visitas: 2586
Secretos para bien vivir Aprovechar el tiempo. San Juan Bosco tiene una frase magistral: “Los ociosos, al final de la vida, experimentarán grandes remordimientos por el tiempo perdido.” Y…
Publicado por: Administrador
Categoría: Blogs
Visitas: 4452
 Como algunos de ustedes saben, Bony (mi esposa) y yo, pertenecemos al MFCC (Movimiento Familiar Cristiano Católico) y dentro del Movimiento pertenecemos al Equipo de Kerygma (Primer Anuncio). Pues…
 

Presentando a Edwin Sandoval - Fanático de las Ventas por Internet en México