Mi Perfil Católico

PORQUE TODOS TENEMOS UN LADO CATOLICO


07

Error
  • Control perdido. Contacte al Administrador
Publicado por: Olga Maria Heilmaier Kunz
Categoría: Blogs
Visitas: 2310
Llevar la buena noticia de la resurrección a los demás.    Meditación «Al igual que antes, junto al sepulcro, también ahora aparecen dos hombres vestidos de blanco y dirigen un mensaje:…
Publicado por: Administrador
Categoría: Vida Católica
Visitas: 2794
Hace unos días invité a mi esposa al cine. Fuimos a  ver una película que hacia tiempo esperabamos, pero lo emocionante al fin no fue la película, sino lo que sucedió después.   Compramos nuestras…
Publicado por: Candela Louisana Alexia Daegeroux
Categoría: Blogs
Visitas: 1431
Meditando una bienaventuranza Felices los pobres. Muchas veces creemos que la felicidad en la vida está en tener cada vez más cosas con las que creemos ser más felices, y a veces es lo contrario,…
Publicado por: Candela Louisana Alexia Daegeroux
Categoría: Blogs
Visitas: 1470
Verdades olvidadas El juicio particular.  1.ª ¿Cuándo se celebrará el juicio particular? Inmediatamente después de la muerte real. Después de la muerte real, digo, no de la muerte aparente.…
Publicado por: Charlie Shalom
Categoría: Blogs
Visitas: 1473
APUNTES DE CATECISMO Del Catecismo de la Iglesia Católica. Atados a la tradición.  576    A los ojos de muchos en Israel, Jesús parece actuar contra las instituciones esenciales del Pueblo…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2201
APUNTES DE CATECISMO Del Catecismo de la Iglesia Católica. Ahondar en la Pasión.  572     La Iglesia permanece fiel a "la interpretación de todas las Escrituras" dada por Jesús mismo, tanto antes…
 

Presentando a Edwin Sandoval - Fanático de las Ventas por Internet en México