Mi Perfil Católico

PORQUE TODOS TENEMOS UN LADO CATOLICO


14

Error
  • Control perdido. Contacte al Administrador
Publicado por: Daniel Contreras
Categoría: Blogs
Visitas: 1337
Nuestra Señora de la Merced Advocación Mariana, 24 de septiembre   Nuestra Señora de la Merced Patrona de Barcelonay de República Dominicana En…
Publicado por: Charlie Shalom
Categoría: Blogs
Visitas: 1408
Mensaje de Misericordia Consejo de Don Bosco.  Consejo de San Juan Bosco: “Caridad, paciencia, dulzura, nunca reproches humillantes, nunca castigos. Hacer el bien a todos los que se pueda, y a…
Publicado por: Candela Louisana Alexia Daegeroux
Categoría: Blogs
Visitas: 1489
De pecadores a santos El secreto: el amor.  No es muy difícil pasar de ser pecador a ser un gran santo, pues basta que amemos mucho. ¿Acaso la Magdalena no lloró su pecado y fue perdonada de TODO…
Publicado por: Candela Louisana Alexia Daegeroux
Categoría: Blogs
Visitas: 1340
Meditando una bienaventuranza Felices los pobres. Muchas veces creemos que la felicidad en la vida está en tener cada vez más cosas con las que creemos ser más felices, y a veces es lo contrario,…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 2259
¡Déjanos la puerta abierta, Señor!   Para gozar contigo, en la presencia de Dios, cantando y proclamando, con los ángeles y mil coros celestiales, que eres Santo y Dios, Dios y Santo,…
Publicado por: CandelaLouisanaAlexia
Categoría: Blogs
Visitas: 1365
Vivir católico Alimentarnos.  Quien no come se muere, y quien no se alimenta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, también termina muriendo en la vida espiritual. La inteligencia igualmente debe ser…
 

Presentando a Edwin Sandoval - Fanático de las Ventas por Internet en México